JARDIN-NATURAL-02

Fotografía de BUO ESTUDIO. Arquitectura + Paisaje

Hola a tod@s:

Aún estamos eufóricos por el comienzo de una nueva etapa en BUO mostrada en nuestro proyecto de BUOfilia lanzado la semana pasada. No obstante, en los últimos meses hemos estado inmersos en nuevos proyectos y hoy queremos hablarle de uno de ellos, el llamado «Jardín natural».

Desde la localidad de Pereiro de Aguiar nos ha llegado el encargo para realizar el proyecto de paisajismo de una vivienda unifamiliar que se encuentra en proceso de ser construida. Situada en un entorno fantástico la parcela cuenta con una  zona de pastizal y  una gran superficie de bosque, donde la especie predominante es el Quercus robur o roble. La idea de la intervención es integrar ambas partes mediante el uso de vegetación silvestre, autóctona y/o adaptada al sitio, dando respuesta aún programa de usos y actividades bastante complejo, formado por zonas contemplativas hasta otras de cultivo y cría de animales como gallinas.

Queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza depositada en un proyecto fantástico repleto de una serie cualidades y necesidades que lo harán único.

¡Un saludo y buen inicio de semana desde BUO Estudio!